Alquiler de Apartamentos en Sierra Nevada

  Otras actividades
  Otras actividades que puede realizar en Sierra Nevada


¿Que actividades puede realizar además de la práctica del esquí en Sierra Nevada?


Media mañana (3 horas aprox.): Itinerario de Los Prados del Aire. Excursión al Pico del Veleta, Excursión a Los Prados del Otero.

Medio día (6 horas aprox.): Excursión de Los Borreguiles, Excursión de Las Lagunas, Excursión por la Vereda de La Estrella, Excursión de Los Melojares, Excursión del Collado de Matas Verdes, Excursión de Los Lagunillos y Los Tajos de La Virgen.

Excursiones guiadas a caballo: Excursión a Cabañas Viejas, Excursión de El Purche, Itinerario de Los Prados del Aire, Excursión del Collado de Matas Verdes, La Cortijuela y vuelta por el Peñon de Dílar, Ruta de Güejar-Sierra, por Las Sabinas y vuelta por Las Víboras, Excursión de Siete Lagunas, Excursión de la Dehesa del Júcar.

Bicicleta de montaña: Se pueden realizar cualquiera de los itinerarios propuestos para senderismo, aunque se recomiendan los siguientes descensos: Itinerario de Los Prados del Aire, Ruta de Güejar-Sierra, Camino de Los Neveros, Ruta de Monachil, Ruta de La Zubia.

Si realiza estos u otros circuitos en solitario, se recomienda deje constancia del mismo en el destacamento de la Guardia Civil.

Para una información más detallada sobre las actividades a realizar, consulte las páginas web de CETURSA. Encontrará tarifas informativas para el Telesilla Jara, Forfait, Pase Deportivo, Senderismo, Combinado Telesilla Jara y T. Monachil, Bicicletas de Montaña, Rutas guiadas en bicicleta, Parapente, Vuelo Biplaza, Patines en línea, Excursiones a Caballo, Tenis, Tiro con arco, Mini- Golf, Cursos de idiomas, etc.

Actividades deportivas: Sierra Nevada posee una amplia diversidad de actividades deportivas especialmente programadas para realizar el ejercicio favorito en marcos incomparables o modernas instalaciones que hacen del deporte un auténtico placer.

Salud y belleza: Tratamientos de reposo, Anti Estrés, Belleza, Adelgazameiento y Salud La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada es un lugar idóneo para unas vacaciones relajadas y entretenidas, donde se ofrecen programas de reposo, anti estrés, belleza, adelgazamiento y salud en instalaciones insuperables, dotadas de los servicios más innovadores.

Programas del centro de terapias: Masaje Terapéutico, Masaje Deportivo, Reflexología Podal, Drenaje Linfático, Infrarrojos, Tratamientos Celulíticos, Celulitis Compacta o Hídrica, Reafirmación Corporal, Drenaje por desplazamiento Iónico, Drenaje por contracción muscular, Ionización de productos para Celulitis, Estrías, Facial, etc..., Lifting por Electroestimulación, Glicólico, Hidrolifting, Antimanchas, Poros Dilatados, Velo Colágeno, Peeling Corporal, Drenaje Facial, Cataplasma (Implante de Algas Laminarias), Masaje Subacuático, Técnicas de Relajación, Aromaterapia, Etc...